Se ratificaron los operativos de seguridad y los ingresos de las parcialidades de cara a las semifinales de vuelta de primera división de la Liga Regional Totorense de Fútbol.
Nada varió con respecto a lo que estaba estipulado para el pasado domingo donde se suspendieron los cotejos por la reprogramación del superclásico entre Boca y River.
Ambos partidos comenzarán a las 16.30 horas y la policía hizo saber que se prohíbe el uso de pirotecnia, solamente podrá ingresarse humo de colores. También se prohíbe el ingreso, consumo o venta de cualquier tipo de bebidas alcohólicas.
Defensores Vs Unión
Habrá 60 policías afectados al operativo, el mismo dará inicio a las 15.00 horas donde se permitirá el ingreso al estadio de los planteles. Posteriormente a las las 15.30 horas se abrirán las puertas para el público.
La hinchada local ingresará por calle Entre Ríos y luego por calle Lipnik mientras que la visitante ingresará y se retirará por calle Santa Fe. Finalizado el partido se retirará la gente de Unión FC primero, permaneciendo en el interior del estadio la parcialidad local aproximadamente por 10 minutos.
Totoras Juniors y Sportivo
Las instalaciones del CATJ abrirán a las 15:00 horas también, en ese momento se permitirá el ingreso de jugadores y cuerpo técnico. La apertura para ingreso del público será a las 15:30 (se sugiere que la llegada de las parcialidades se distribuya a partir de ese horario, si llegan todos al mismo tiempo puede retrasarse el ingreso debido a la requisa).
Cabe destacar que la hinchada local entrará por donde lo hace habitualmente cuando se juega un encuentro en la “Villa Deportiva” mientras que el ingreso de la parcialidad visitante será a través de ruta 34 hasta el camino rural ubicado a la altura de la estación transformadora como se indicó y desde ahí hasta el estadio. En caso de lluvia se realizará encapsulamiento de hinchadas en ruta 34.
Comentarios sobre post