Se desarrolló este martes la reunión de delegados de Sportivo y Defensores de Centeno en la sede de la Liga Totorense donde por pedido del equipo de San Genaro, las mismas serán arbitradas por jueces de AFA y que se desempeñan internacionalmente.
Cabe destacar que también en esta reunión se realizó el sorteo de localías para las finales donde se determinó que la primera final se jugara el próximo domingo 25 desde las 17 horas en cancha de Sportivo mientras que en Defensores se disputará el partido decisivo.
Con respecto a los arbitrajes, el conjunto de Centeno mantuvo la postura de alternar con los dos colegios para que impartan justicia (AFUR y CADEP), en cambio Sportivo no estaba de acuerdo con esa posición y propuso que las finales sean arbitradas por profesionales de AFA que se desempeñan internacionalmente.
Es por esto, que luego de varios años, los jueces que se desempeñan en AFA volverán a visitar las canchas de la Liga Regional Totorense de Fútbol, esta vez para conocer al campeón 2018.
Comentarios sobre post