En horas de la noche de este martes se dio inicio a una persecución en las calles de la localidad de Timbúes para intentar detener a un conductor alcoholizado. Finalmente terminó volcando y debió ser hospitalizado.
El hecho se produjo cerca de las 23.30 cuando una oficial que se hallaba cubriendo servicio de policía adicional con personal de la Guardia Urbana dio cuenta que momentos antes habían identificado a un vehículo cuyo conductor circulaba en evidente estado de ebriedad.
El hombre viajaba en un auto marca Nissan XTrail Todo Terreno, color negro, sobre calle España a diez metros de Hernández, y al solicitarle al conductor del rodado su identificación, el mismo descendió sin poder sostenerse en pié.
Se le reiteró el pedido de la documentación y a la vez que haga entrega de las llaves del rodado, ya que en ese estado no podía circular. Sin embargo, no acató la orden, se subió al vehículo, lo puso en marcha y se dio a la fuga velozmente por lo cual, un empleado Comunal debió tirarse hacia la cinta asfáltica para evitar ser embestido.
El hombre escapó por calle España hacía el norte y la oficial dio aviso a la sede policial. Los efectivos salieron en busca de su detención con el fin de prevenir algún tipo de incidente o accidente.
Poco después observaron que el automóvil dobló por calle Colón hacía el Oeste, donde a unos veinte metros de la ochava noroeste, el conductor perdió el control del rodado y volcó.
Ante esto, se solicitó la presencia de la ambulancia y con ayuda de personal policial, guardia urbana y vecinos lograron sacar al sujeto del interior del rodado y se lo trasladó al efector público local en primera instancia y luego al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con Politraumatismos.
Posteriormente se identificó al conductor como Hernán M., de 52 años de edad, oriundo de la ciudad de Rosario. Además, dentro del rodado, se hallaron distintos envases con bebidas alcohólicas.
Comentarios sobre post