Una vecina de la ciudad de San Genaro advirtió a través de las redes sociales acerca de un hombre que recorría la ciudad este martes diciendo ser empleado de la EPE y solicitaba ingresar a los hogares.
Ante la duda de este tipo de controles, se dirigieron a la EPE donde constataron que la entidad no autorizó a ningún trabajar a este tipo de controles por lo que se supone es un hombre con fines de robos.
Si bien desde la Comisaría 6ta de San Genaro confirmaron que no hay denuncia por el caso, desde la EPE emitieron un comunicado a los vecinos:
“Ante los comentarios surgido en el día de ayer con respecto a una persona que decía ser enviada por la EPE para control del contador y pedía permiso para ingresar a los domicilios, les notificamos que la EPE no autorizó ni autoriza a nadie a tal fin. Que el control de medidores se hace desde el exterior de la vivienda con personal propio y no es necesario ingresar al mismo. Cabe recordar también a toda la población en general que todo el personal de la Empresa se encuentra identificado con la indumentaria correspondiente”.
Comentarios sobre post