Un episodio de sumo terror se dio para una joven oliverense en la noche de este miércoles cuando bajó del colectivo y fue perseguida por un hombre. La víctima logró escapar por la misma cuadra que fue atrapada Marlene Franco y que cruelmente, terminó con su asesinato en mayo de 2016.
En este caso, la joven descendió del micro cerca de la medianoche en la parada del centro, sobre calle Mitre y se disponía a caminar hacia su vivienda. A los pocos metros, oyó la voz de un hombre que gritaba barbaridades y se dio cuenta que los gritos, estaban dirigidos a ella.
En diálogo con Info Más, contó que se dio vuelta en una sola oportunidad y notó que se trataba de un hombre alto y flaco. Luego, se dispuso a correr lo más rápido posible para estar a salvo y logró llegar sana y salva pese a la desesperación por la situación.
“Me quería agarrar, me gritaba barbaridades. Lo único que hice fue correr, quería llegar a mi casa. Si me daba vuelta de nuevo me agarraba y no se dónde estaría yo ahora”, relató la víctima.
Finalmente, pudo refugiarse en su domicilio y dar aviso a la policia de la Comisaría 12da de la localidad que patrullaron la zona y aseguraron que revisarían las cámaras de seguridad. “Fue un momento horrible que no se lo deseo a nadie”, indicó.
En relación a su día a día después del episodio, reflejó: “No pude dormir, ahora no se como voy a hacer para salir. Por más que sea de día y haya gente, me da miedo”. Por lo pronto, se esperaba el accionar del personal policial en relación a las cámaras de seguridad que puedan aportar mayores precisiones con respecto al hombre.
Además de su caso, otra joven del pueblo contó de una situación similar ocurrida en la localidad días atrás cuando se bajó en otra parada de colectivo de Oliveros y se encontró con un hombre encapuchado que la persiguió.
Comentarios sobre post