Milagro en Autopista: terminó con el guardarrail incrustado en el asiento trasero

En la tarde noche de este jueves un nuevo accidente tuvo lugar en la autopista Rosario Santa Fe. Un auto chocó contra un guardarrail que quedó incrustado en una de sus puertas traseras. A pocos kilómetros se produjo otro siniestro sin heridos.

El primero de ellos sucedió en el KM 110, a la altura de la localidad de Coronda, donde un auto Chevrolet, de color blanco, por causas que se tratan de establecer, despistó y quedó en el cantero central.

Lo complejo del accidente fue que el guardarrail de contención quedó incrustado en la puerta trasera izquierda del vehículo. Por el momento no hay información oficial sobre sus ocupantes.

Por su parte, pasadas las 17, dos vehículos entraron en colisión sobre el KM 142, sentido a Rosario. Afortunamente no se registraron heridos.

Según la información oficial, el accidente se produjo cuando el conductor de un Chevrolet Onix viajaba por la mano rápida y, al querer estacionar en la banquina, no se percató que un Ford Fiesta circulaba por la mano lenta y lo impactó de costado.

En tanto, en la jornada del miércoles, otro hecho de consideración ocurrió en la misma traza, sobre el KM 84, cuando dos autos chocaron entre si y uno de ellos terminó tumbado sobre la pendiente de un puente.

Salir de la versión móvil