La inseguridad volvió a golpear con fuerza en Oliveros y otra familia se vió víctima de delincuentes que ingresaron a su vivienda con fines de robo. Salieron sólo por una hora, pero fue suficiente para que los malvivientes se adueñen de lo ajeno.
Ocurrió entre las 23 horas y la medianoche de este viernes cuando el grupo familiar que vive en una casa de pasillo de calle San Martín al 800, en la zona oeste de Oliveros, se retiró de su domicilio. Al volver una de las hijas del matrimonio, se encontró con toda la casa revuelta.
El dueño de casa contó lo sucedido a Info Más y detalló que viajó a Maciel junto a su esposa minutos antes de las 23 y su hija salió a tomar un helado a esa hora, volviendo a las cero del sábado.
Al regresar encontró una ventana forzada (la única que no tiene rejas), por donde ingresaron, un gran desorden y la faltante de dinero. “Revolvieron toda la pieza de mi hija, la cocina y el lavadero, hasta habían preparado el equipo de música para llevárselo y habían corrido el lavarropas”, relató Fabio, quien agregó: “Ya no podemos salir ni un rato para despejarnos”.
El hombre realizó la denuncia en la Comisaría 12da de Oliveros que realizaron patrullajes en la zona, aún con resultados negativos. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.
Este episodio es el tercero que se da en una semana. El sábado pasado una vivienda de Corrientes 451, entre San Martín y Alsina, fue desvalijada en su totalidad y el miércoles le tocó a un hombre que tiene su casa en calle Pellegrini al 700.
Comentarios sobre post