Una casa de fin de semana ubicada en la zona rural de Serodino fue la nueva víctima de delincuentes que ingresaron tras romper una puerta y robaron diversos elementos de valor
El lugar está ubicado a unos 200 metros de la Ruta 91, entre Serodino y Totoras. El hecho fue descubierto este en la noche de este viernes cuando Osvaldo, quien se encontraba a cargo de la vivienda propiedad de otro hombre, arribó al hogar.
En diálogo con Info Más, indicó que estima que el robo se produjo hace unas dos noches atrás. “Lo descubrí anoche porque encontré una de las puertas forzadas. Estaba armando una morada para fin de semana”, contó.
Entre los objetos sustraídos, se encuentra una aspiradora marca
Philips, una cortadora de césped color azul, una cocina nueva, un compresor monofásico azul, una hidrolavadora Katcher de color amarilla, y un radio grabador marca Sanyo color negro y gris.
Por lo ocurrido, se realizó la denuncia es sede policía de Serodino y se presentó la PDI de San Lorenzo a realizar los formalismos correspondientes. “También estoy haciendo una investigación por mi cuenta para esclarecer esto y lo voy a tomar como punto de partida para hacer muchas cosas”, expuso.
Con la indignación a flor de piel, agregó: “Esto es una cuestión que afecta la vida de todas las personas, no puede suceder en estos pueblos chicos. Quiero conocer a quienes violentaron porque esto no pasa por el robo o lo material, pasa por la violencia, la actitud que forma la calidad de vida de las personas y en estos lugares no nos tenemos que acostumbrar a estas cosas”.
La familia damnificada ofrece recompensa por datos de los autores y para recuperar sus elementos. “Yo no tengo miedo, voy a tomar las medidas que tenga que tomar. Acá hay un montón de falencias y falta decisión política. La policía es inepta y tampoco tienen margen para actuar. Estamos viviendo muy mal y casos como el mío son frecuentes”, finalizó.
Comentarios sobre post