En medio de la difícil situación que atraviesan las familias del norte de la provincia de Santa Fe por las inundaciones, las manos solidarias no tardaron en llegar. Esta vez, juntan donaciones desde Oliveros y Timbúes.
Por el lado de Oliveros, una vez más, son los bomberos voluntarios los encargados de recolectar los elementos. En este caso, se enviarán al pueblo El Nochero.
La ayuda se puede enviar al cuartel martes y miércoles desde las 17. Se reciben: alimentos no perecederos, ropa, botas de goma, repelentes de insectos, frasadas, etc. Las mismas se llevarán el día jueves.
Por su parte, en Timbúes, desde el Club Timbuense también extendieron su mano solidaria y esperan por el apoyo de toda la localidad.
Desde la sub comisión de fútbol invitan a acercarse a la cancha durante este martes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas para poder viajar el viernes a entregar lo recolectado.
“Pueden colaborar con ropa, productos de limpieza y alimentos. Sabemos que al club lo sigue gente solidaria y contamos con ustedes para poder realizar este acto de caridad, nuestros vecinos lo van a agradecer mucho”, indicaron.
Comentarios sobre post