Bomberos de Barrancas y Gálvez colaboraron tras el temporal en Santa Fe

Con la predisposición y la solidaridad como bandera, los bomberos de la región volvieron a demostrar que están siempre al pie del cañón para lo que se necesite, en cualquier lugar.

Luego del temporal registrado en varios sectores de la provincia este lunes por la madrugada, que golpeó con especial violencia a la capital provincial, varios cuarteles de la región asistieron para dar una mano a los santafesinos.

Tal fue el caso de los bomberos de Barrancas y Gálvez, que prestaron colaboración durante horas de la tarde en la remoción de árboles caídos y control de voladura de techos en algunas viviendas que se vieron afectadas.

Además, también dijeron presentes cuarteles de Coronda, Angélica, San Carlos, Sa Pereira y San Jerónimo Norte, pertenecientes a la Regional 4ta de la Federación de Bomberos Voluntarios de Santa Fe.

Entre las tareas principales, los bomberos de la región aportaron su trabajo junto a Defensa Civil en la liberación de avenidas principales para que el tráfico pueda circular de manera libre y la revisión de techos de chapa que fueron afectados por las fuertes ráfagas de viento.

Las consecuencias de este fuerte temporal fueron principalmente materiales. Una gran cantidad de autos estacionados sobre la calle y aquellos que se encontraban circulando en plena tormenta fueron sumamente afectados. Por fortuna, no se registraron heridos de gravedad.

Salir de la versión móvil