Los casos de amenazas por redes sociales que atormentan a jóvenes de distintos puntos de la región se encuentran en plena investigación. Como primera medida, se entrevistaron a padres de dos víctimas de la ciudad de Totoras.
En la jornada de este martes, la fiscal que entiende en la causa por grooming, Gabriela Lescano, dialogó con padres de dos jóvenes de 14 años que fueron acosadas a través de redes sociales.
Sin embargo, no serían las únicas víctimas y en los próximos días se recopilará más información para intentar dar con el responsable, quien, en primera instancia, sería un hombre mayor de edad, que podría ser imputado, según indicó la fiscal en diálogo con Info Más.
En relación a los hechos similares ocurridos en Carcarañá, Lescano indicó: “Coincidirían los tiempos en que se desarrolla el grooming pero en principio, habría imputados distintos”.
Además, resaltó que podría haber más casos en Totoras. “El relevamiento de denuncias se realizará en el transcurso de esta semana. Hasta ahora, por las denuncias entrevistadas, sólo seria grooming aunque habría antecedentes que, en caso de que se confirmen, serian casos más graves”, detalló.
En ese sentido, vale resaltar que un caso en carcarañá cuenta con una carátula de mayor gravedad que se basa en “amenazas coactivas”. Por lo tanto, se realizaron operativos y secuestro de elementos con dos mujeres involucradas.
Comentarios sobre post