Luego del violento asalto que sufrió una familia en Totoras en la noche de este domingo, fue hallado incendiado el vehículo que le fuera sustraído a las víctimas.
Se trata de un Volkswagen Gol Trend de color gris que fue apoderado por los malvivientes para huir tras cometer el robo en un domicilio de cortada Magnano s/n, donde redujeron a tres personas, los maniataron con precintos y les robaron.
Luego de la denuncia, ya en horas de la madrugada, más precisamente a las 04:30, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó a la policía que se encontró un automóvil incendiándose a la vera de la Autopista Rosario Santa Fe, en jurisdicción de Oliveros.
El mismo se encontraba a la vera de la traza, a la altura del kilómetro 35 y se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de Oliveros. Tras las tareas correspondientes, no se estableció la existencia de persona alguna en el interior del vehículo. Se procedió al secuestro de documental y se constató que el automóvil era propiedad de la víctima.
Imagen Ilustrativa
















Comentarios sobre post