Un episodio de extrema violencia vivió una pareja en su propia casa cuando la irrupción de delincuentes en la noche de este domingo rompió con la tranquilidad de la zona sur de Totoras.
Según indicaron fuentes policiales a Info Más, tres delincuentes armados redujeron a un hombre de 35 años en su domicilio de calle Gral López al 500 y posteriormente fue llevado a la casa de su hermana en cortada Rodolfo Magnano s/n y amenazaron a las víctimas.
En esta otra propiedad, los malvivientes simularon un allanamiento y dijeron ser policías ante la llegada de la hermana de la primera víctima junto a su esposo.
Todo sucedió cuando la tarde ya había caído, cerca de las 20:30. Tras dominar a sus víctimas, los ladrones se alzaron con sus celulares y con el auto de la familia, un Volkswagen Gol Trend de color gris.
No obstante, de acuerdo a la última información oficial, el vehículo fue hallado incendido a la vera de la autopista Rosario Santa Fe y los delincuentes estarían identificados, aunque aún es materia de investigación.
Trabajan en el hecho Policía de la Comisaría 3ra de Totoras, PDI y coordina fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación sede Cañada de Gómez.
Comentarios sobre post