Luego del violento episodio que tuvo lugar en la noche del domingo en Totoras, los damnificados no logran tener tranquilidad ya que falta una integrante de la familia. Los delincuentes se llevaron el auto de la familia robada y dentro del mismo se encontraba una perrita.
Zoe es una caniche color blanca, cola corta y está castrada. En mansa y tiene la nariz colorada . En su huída los malvivientes se llevaron a la pequeña mascota y desde entonces nada se sabe de ella.
“Ella es lo único que nos interesa”, afirmaron desde la familia en diálogo con Info Más respecto a recuperar a la perra. La pareja había salida a dar una vuelta en su auto, un Volkswagen Gol Trend que luego apareció quemado a la vera de la autopista Rosario Santa Fe, en jurisdicción de Oliveros.
Cabe destacar que este grupo de delincuentes habían abordado a un hombre de 35 años, haciéndose pasar por policías. Le sacaron dinero y otros objetos y lo llevaron hasta la casa de su hermana, que llegaba con su pareja y Zoe de pasear.
Los maniataron con precintos dentro de la vivienda y ante la llegada de un gendarme que vive en la misma cuadra huyeron en el auto de la familia, donde se encontraba la mascota.
Es por esto que la familia ruega por la ayuda de toda la región para recuperar a Zoe. Cualquier información la pueden aportar al celular
3476664741 o ante la Comisaría más cercana.
Comentarios sobre post