Una familia de Rosario, que tiene una casa de fin de semana en la zona sur de Oliveros, sufrió el robo de una gran cantidad de elementos cuando no se encontraban en el lugar.
La mujer llegó ayer al lugar y se encontró con que el portón de rejas de la propiedad ubicada en la zona conocida como «Vialidad», más precisamente en calle Facundo Quiroga y Entre Ríos, había sido forzado. Además, la puerta de la vivienda estaba violentada y faltaban diferentes elementos.
«Se llevaron cocina, garrafa, disco para cocinar, dos bombas de la pileta, dos bicicletas, un equipo de música, zapatillas, entre otras cosas», afirmó la dueña del lugar en diálogo con Info Más.
Además, la víctima afirmó que también «habían dejado preparados» el televisor y la heladera, como para realizar un nuevo raíd delictivo.
El episodio se especula con que ocurrió en la noche del jueves, ya que si bien los dueños no volvían desde el 23 de febrero, cuentan con una persona que va periódicamente y cumple diferentes funciones.
Si bien aún no habían hecho la denuncia policial ya que priorizaron trabajar sobre los daños y que el lugar quede cerrado nuevamente, lo harán en la jornada de este sábado ante la Comisaría 12da de Oliveros.
No es la primera vez que la familia sufre un robo en este lugar ya que tiempo atrás también habían sufrido un escruche aunque no de estas dimensiones.
















Comentarios sobre post