Clelia estacionó el viernes 8 de marzo por la tarde su Guerrero Trip 110 cc a metros del Centro de Salud Comunal y del Centro de Monitoreo, ubicados sobre Ruta Nacional 11 y cortada Mitre, y se fue a trabajar a San Lorenzo.
Al volver el sábado cerca del mediodía ya no encontró el rodado, se lo habían robado. Fue así como realizó la correspondiente denuncia policial en la Comisaría 12da de Oliveros y también hizo averiguaciones por su parte.
En la noche de este sábado, mientras se desarrollaba el evento “Oliveros se Encuentra” organizado por la comuna local e instituciones del pueblo, su dueña logró identificar el rodado en el predio del ferrocarril.
La mujer encontró lo que quedaba de su moto, ya que estaba prácticamente irreconocible, como se aprecia en las fotos. Le habían quitado todos los plásticos y cachas, luces y todo lo que recubría el cuadro.
La víctima del robo fue a la comisaría y dejó asentada esta situación por lo que los efectivos tomaron cartas en el asunto, secuestraron la moto.
Además, aprehendieron a quien se movilizaba en ella: un hombre de Oliveros que cuenta con antecedentes delictivos.