Luego de fracasar la negociación entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros, se anunció un paro de trabajadores de los servicios de transporte.
Sin embargo, Info Más confirmó que los colectivos interurbanos que circulan principalmente por Ruta 11 y Ruta 34, no se verán afectados. Las empresas Tata Rápido, Galvense, Serodino, Guemes y Rosario Bus no tendrán ninguna modificación.
Saúl Isacson, titular de la Cámara Empresaria del Transporte Multimodal de Pasajeros (Cetramp), ratificó a este medio que en servicio será normal en toda la región centro y sur de Santa Fe.
En cuanto a las líneas de larga distancia, se espera el levantamiento de la medida el día jueves, cuando se vuelvan a reunir las partes a discutir salarios. En Rosario el servicio urbano también circulará con normalidad.
En caso de no haber resoluciones se espera un paro por tiempo indeterminado. Cabe recordar que el pasado viernes, desde los Tranviarios habían declarado un “estado de alerta” en caso de que no se resolviera la situación el día de hoy y que durante los primeros dos meses amenazaron con tomar medidas de fuerza en reiteradas ocasiones.
Comentarios sobre post