La policía de la Comisaría 4ta de Maciel logró evitar en la madrugada de este domingo un robo a la vera de la Ruta Nacional 11, en el Barrio San Cayetano. Allí un grupo de jóvenes se disponía a asaltar un carrito de comidas que se encuentra hacia el oeste de la traza, pero terminaron aprehendidos.
Todo sucedió cerca de las 5:30 de la mañana a raíz de una denuncia alertando sobre la actitud sospechosa de estos muchachos. Los efectivos llegaron al lugar y los encontraron en plena acción.
Al ver a la fuerza policial arribando, los delincuentes intentaron huir por la zona de las vías, pero fueron aprehendidos por el personal de la fuerza provincial.
En su poder tenían elementos con los que intentaban abrir el habitáculo y un arma blanca, por lo que fueron trasladados a la seccional y quedaron acusados de intento de robo.
Dos de ellos son menores de edad y el tercero, si bien dijo ser de la misma condición que sus compañeros, se comprobó por su identidad que tiene 19 años. Interviene la Fiscalía de San Lorenzo.
Comentarios sobre post