Un delincuente de la región perpetró el robo en una vivienda de Oliveros días atrás. Fue atrapado por la policía y se recuperaron elementos pero recuperó la libertad con prohibición judicial de concurrir al pueblo.
Personal de la Comisaria 12da se hizo presente en calle Libertador al 100 (zona del balneario) el pasado martes 2 de abril luego de haberse activado la alarma de una vivienda. Un vecino alertó a los efectivos que observó salir del lugar a un hombre con una chomba verde y jeans. Tras un rastrillaje, por la zona de Libertado y calle pública, se dio con el sospechoso.
El muchacho dijo llamarse Facundo M, de 18 años, domiciliado en Fray Luis Beltrán y que tiene un tio en la localidad de Oliveros. Al consultar sobre lo que hacía en el lugar, dijo ser el autor de violentar la puerta trasera del domicilio y que al escuchar la alarma, salió corriendo. Ante esto, fue trasladado a la dependencia policial.
El Fiscal Dr. Leandro Lucente ordenó que el demorado quede detenido y se le realice declaración testimonial a la víctima. El mismo manifestó sobre la la faltante de una garrafa de color amarillo y un electro sierra marca Forest Garden de color amarillo. Ante ello, se solicitó orden de allanamiento en el domicilio de su tio.
El operativo arrojó resultado positivo ya que, en un terreno lindero al domicilio allanado, a unos 5 metros y entre unos arbustos, se observó una garrafa de similares características a las aportadas en dicha orden de allanamiento.
En la jornada de este jueves se realizó la audiencia tras la cual se dispuso la libertad de Facundo M., como así también prohibición de concurrir a la localidad de Oliveros y notificarse cada 15 días ante la Oficina de gestión judicial. La restricción vencerá el día 3 de julio de 2019.
Comentarios sobre post