Un interno de la Unidad Penitenciaria N° 1 de la ciudad de Coronda se fugó en horas de la mañana de este viernes. Las autoridades estiman que lo hizo en un auto que lo esperaba sobre la vía pública.
De acuerdo a la información oficial aportada a Info Más, se trata de Leonardo José Laserna, quien tiene cabello oscuro, canoso y es de contextura grande.
El detenido, de 42 años, huyó del lugar cerca de las 7 de la mañana con la ayuda de un auto, que sería de color gris, el cual lo esperaba a pocos metros de la penitenciaria de la Unidad Regional XV.
El «porteño», como se lo conoce, realizaba un taller de radio dentro del penal donde cumplía una condena de 10 años por «robo calificado», entre otros hechos y debía estar tras las rejas hasta agosto de 2022.
