En la última sesión del Concejo Municipal de Totoras se presentó un proyecto de resolución con el objeto de conversar con las principales autoridades sobre la preocupación de vecinos de Totoras por los problemas que se originan por el aumento de consumo de drogas en la ciudad.
Este escrito fue presentado por el concejal radical y titular del Bloque Frente Progresista Cívico y Social, Juan Ramón Giles y analizado por todo el cuerpo legislativo que dio el visto bueno a la iniciativa.
En la propuesta se trata de convocar a una reunión conjunta entre los integrantes del concejo municipal, el Departamento Ejecutivo Municipal, autoridades policiales locales, el senador del departamento Iriondo, representantes de Gendarmería Nacional y representantes de Fiscalía de Cañada de Gómez, en día a convenir y hora a convenir.
Principalmente se hablará de la droga, las conductas sociales que provoca y también sobre los trabajos realizados y acciones que se van a desarrollar a futuro, contra este flagelo.
Comentarios sobre post