Una mujer que vive sobre la Ruta Provincial 11 hizo pública su denuncia a través de las redes sociales sobre el robo de su pequeña perra y el mal momento que están pasando sus hijos al ya no tener su mascota.
“Un camionero se llevó de la puerta de mi casa la perra de mis hijos, es en el kilómetro 337 de la Ruta 11, en Puerto General San Martín”, relató Silvina en diálogo con Info Más.
El episodio habría ocurrido el pasado 7 de abril y desde entonces no tuvieron más noticias de esta cachorrita llamada “Moana” de aproximadamente 8 meses, de pelaje oscuro y una mancha blanca en el cuello.
“Por favor mis hijos lloran para que la devuelva”, relató indignada esta vecina del Cordón Industrial. Si bien denunció el hecho a través de las redes, no lo dejó asentado en sede policial.
Según los datos recabados por ella misma de acuerdo a los datos que pudieron aportar los vecinos y una comerciante que tiene su local lindero a la vivienda, todo indicaría que fue un transportista de carga quien primero preguntó y luego se habría llevado a la perrita.
Comentarios sobre post