Acusado de homicidio se escapó de la cárcel de Piñero y fue recapturado en la región

Un hombre sobre quien pesaba una orden de detención desde el mes de marzo por evasión de la Unidad Penitencia 11 de Piñero, fue recapturado. El delincuente está imputado por diversos hechos, entre ellos, un homicidio agravado.

Durante un patrullaje en horas de la mañana en Capitán Bermúdez, sobre Avda. de Los Granaderos, metros antes de llegar a su intersección con calle Bahía Blanca, los efectivos, jefe de inspección 1° Zona Sub Director de Policía Rapanelli Alberto y Jefe de Comisaría 2° Capitán Bermúdez Comisario Nowichi Mauricio, observaron una Unidad Móvil con personal de GNA que se disponían a identificar a un masculino.

En esa circunstancia, el mismo emprendió una veloz carrera por Avda. de Los Granaderos hacia el cardinal norte, siendo reconocido por los actuantes como el llamado Eduardo G.,alias Chochan, sobre quién pesaría solicitud de captura por un hecho de homicidio en jurisdicción de Comisaría 7ma.

En ese momento, comenzó la persecución en forma pedestre logrando dar alcance al ingresar por un pasillo de una vivienda de Avda. de Los Granaderos al 454, donde el mismo opone una férrea resistencia a fines de evitar su aprehensión.

Consultado sobre sus datos de identidad, dijo llamarse Eduardo Fabián G. de 32 años, de Fray Luis Beltrán, alias Chochan. Consultado a PDI en la persona de su titular Sub Comisario Diego Gómez sobre el requerimiento de detención de Eduardo G. informó que sobre el mismo pesa Orden de Detención.

La misma tiene fecha del 12 de marzo librada por el Dr Aquiles Balbis del MPA San Lorenzo, por causa de Evasión Unidad Penitenciaria N° 11 Piñero, Homicidio Agravado por uso de arma de fuego, ocurrido en fecha 5 de marzo en calle Díaz Vélez y El Bajo de la ciudad de San Lorenzo, en el cual resultó víctima Medina David.

Salir de la versión móvil