Un caso de extrema gravedad se produjo en la noche de este lunes en Coronda cuando un hombre ingirió veneno para quitarse la vida y finalmente murió. Además, 14 personas del SAMCo de Coronda que lo atendieron, se descompensaron y debieron ser trasladados al hospital José María Cullen de Santa Fe.
Fuentes oficiales indicaron a Info Más que la policía tomó conocimiento cerca de las 21.15 sobre una persona de barrio Palo Azul, en el sur de Coronda, quien habría ingerido veneno para quitarse la vida, por lo que solicitaron la ambulancia en el lugar.
Posteriormente, una unidad sanitaria procedió al traslado de un hombre de 31 años al hospital local para ser asistido. Más tarde, la señora Directora del nuevo hospital Coronda, manifestó que la víctima había fallecido.
Además, remarcó que durante los esfuerzos del personal de salud, catorce personas que lo asistieron y tuvieron contacto con el cuerpo comenzaron a sentirse descompensados, con vómitos, dolor de cabeza y otros síntomas en el cuerpo.
Ante esto, la totalidad del personal afectado debió ser trasladado al área toxicológica del Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe a fin de ser evaluados, como así también evacuar toda el área donde se hallaba la víctima.
Por lo ocurrido, se convocó la presencia de personal de Bomberos Zapadores para el traslado del fallecido.
Comentarios sobre post