Se desarrollaron este domingo las elecciones PASO 2019 en toda la provincia de Santa Fe donde el Dr. Leoanrdo Diana fue el candidato a senador más votado en el Departamento San Jerónimo con 12555 votos.
En todo el departamento votaron el 73,16% del padrón electoral lo que suman un total de 66588 personas involucradas en estas PASO, divididas en 203 mesas en todo San Jerónimo. Vale destacar que faltan dos mesas de oficializar en el conteo pero no modificarán el panorama.
El oriundo de Gálvez, fue el candidato con más sufragios obtenidos y esto le permitió vencer en la interna del Frente Progresista Cívico y Social a Elida Rasino por 7062 votos (Rasino obtuvo 5493).

Otra de las internas que había en esta categoría era la del partido Juntos en donde el Ing. Guillermo Chillemi cosechó 7276 votos y venció a Marcelo Comelli que culminó con 5429.

Los candidatos que completaron fueron Paola Rasadore de Cambiemos con 5110 votos, Diego Molina de Igualdad y Participación con 855, Liliana Gómez 604, Claudio Foffani 522, Christian Larribey 381, María Isabel Patai 316, Marisol Almada 277 y Jesica Frey 228.
















Comentarios sobre post