El clamor popular, del que tanto hablaron jueces y defensores, en el marco del juzgamiento a los acusados de la desaparición y muerte de Paula Perassi, no cesó luego de las absoluciones que dictaminaron el pasado jueves en el Centro de Justicia Penal de Rosario.
Por el contrario, San Lorenzo salió masiva y espontáneamente a la calle, se repitieron los episodios de «condena social» escrachando a los involucrados públicamente y la lista sigue.
En ese sentido, el próximo jueves 9 de mayo se realizará una «caravana regional» para pedir justicia por la joven sanlorencina desaparecida el 18 de septiembre de 2011.
Se trata de una manifestación que comenzará a las 18 en Rosario. El punto de encuentro será la sede de gobernación, en Santa Fe y Dorrego, desde donde partirán con rumbo al Cordón Industrial.
Está programado arribar a San Lorenzo a las 19 para sumarse a los manifestantes locales y realizar una nueva marcha en la esquina de los bancos, San Martín y Urquiza.
La jornada está organizada por la Multisectorial de Mujeres del Cordón Industrial y la Articulación Feminista y Multisectorial Justicia por Paula Perassi.
















Comentarios sobre post