Las lluvias afectaron a diferentes puntos de la región desde la madrugada del domingo y de inmediato se notaron sus consecuencias. Vecinos registraron la presencia de agua dentro de sus casas y en cuanto a rutas, la zona que quedó más afectada es el tramo entre las localidades de Coronda y Sauce Viejo.
Uno de los sectores que más precipitaciones registró no sólo provocó el ingreso de agua a las viviendas como en Desvío Arijón sino que también produjeron diversas complicaciones en las rutas.
En el caso de la Ruta 11, en el tramo indicado, la Policía de Seguridad Vial realiza desvíos del tránsito general hacia la autopista Rosario Santa Fe. En el caso de los vecinos residentes en la zona, se les permite el tránsito, con mucha precaución.
RN 11: por anegamiento en calzadas se realizan desvíos a la altura de Coronda y de Aeropuerto Sauce Viejo para tránsito liviano y pesado (excepto vecinos residentes).
➡Evitar la zona.— APSV (@RedSegVial) 6 de mayo de 2019
En el cruce urbano de la localidad de Sauce Viejo, también se realiza el bombeo, con lo que se complica el tránsito por el paso de los caños que sacan el agua de la zona urbana.
Por su parte, desde la APSV solicitaron a los transportistas verificar el estado de los caminos naturales después de las copiosas precipitaciones, para evitar empantanamientos y dejar en malas condiciones las calzadas naturales muy afectadas por el agua.
Finalmente, se detallan los tramos de la Autopista Rosario Santa Fe donde la calzada está reducida por trabajos de repavimentación:
Km 16 al km 13, sentido a Rosario, localidad de San Lorenzo
Km 98 al km 97, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena
Km 32 al km 34, sentido a Santa Fe , altura de la localidad de Oliveros
Km 142, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Sauce Viejo
Km 153 a km 154, sentido a Santa Fe, en el ingreso a la ciudad de Santa Fe













Comentarios sobre post