El desborde de un arroyo provocó el corte de Ruta 11 y desvíos por autopista

Una vez más, las intensas lluvias volvieron a causar complicaciones. En ese caso, se debe al desborde del arroyo Los Padres debido a la creciente que llegó a tapar la Ruta Nacional 11. La misma debió ser cortada y se generaron desvíos hacía la Autopista Rosario Santa Fe.

En el lugar, sobre el KM 446 de la traza nacional, personal de la Policía de Seguridad Vial desvía el tránsito a la altura de Coronda al sur y el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe al norte, aunque se permite el paso de los vehículos de pobladores de la zona.

El domingo a la madrugada las intensas precipitaciones causaron anegamientos en diversos pueblos y ciudades de la región y días después, se produjo el aumento del caudal en ríos y arroyos.

Ante la situación, tanto policía vial como Protección Civil se presentaron en el lugar desde horas tempranas para impedir el paso de vehículos y controlar la situación para evitar mayores inconvenientes que podrían derivar en un accidente. Ante esto, se ruega evitar la zona hasta tanto se normalice al situación.

Foto: personal de protección civil evaluando la situación sobre el arroyo Los padres.



Salir de la versión móvil