El jugador oliverense Patricio Cucchi, anunció su despedida de Gimnasia y Esgrima de Mendoza luego de tres años de éxitos y goles defendiendo la camiseta. Con ofertas del exterior pero con descanso de por medio, Pato expresó que aún no tiene nuevo club confirmado.
El pasado lunes ante Almagro, Gimnasia gritó el último gol del futbolista de 26 años que se convirtió en un referente del elenco mendocino y que sin dudas, será extrañado por la entidad y sus hinchas.
En relación a su racha goleadora, en lo que respecta al torneo actual con 25 juegos disputados, marcó 16 goles y sumado los de Copa Argentina, un total de 17. Desde su llegada, disputó 89 partidos para el Lobo en los cuales convirtió 35 goles.
“Creí que nunca iba a llegar el día en el que tenía que escribir para despedirme de gimnasia, jamás se me había cruzado por la cabeza más allá de que este es nuestro trabajo y siempre hay que ir por más, pero hoy llegó… Y con un dolor tremendo que nadie más que yo puede sentir les digo hasta luego a todos”, expresó Cucchi en sus redes sociales.
Luego de tres años de pelear cosas importantes, agregó: “Me entregué al máximo, me toca despedirme de esta gran casa, de esta familia como lo es gimnasia. Siempre voy a estar eternamente agradecido a todos los que siempre apoyaron y siempre estuvieron en las buenas y en las malas mucho más. Gracias a toda la gente por el cariño que me brindaron desde el primer día, les puedo asegurar que nunca pero nunca me voy a olvidar de cada gesto de cada uno de ustedes! Juro que los voy a extrañar muchísimo pero cuando menos lo esperemos, nos vamos a volver a juntar”, finalizó.
Consultado por Info Más sobre su futuro dentro de las canchas, contó que por lo pronto, disfrutará de algunos días de vacaciones para luego conversar con su representante y analizar lo que vendrá. Cabe destacar que meses atrás Cucchi despertó el interés italiano desde la Sampdoria y el Palermo.
Comentarios sobre post