Un empleado de la Municipalidad de San Genaro salvó milagrosamente su vida tras recibir una descarga eléctrica en plena función de su tarea habitual. El hombre ya se encuentra en su casa y fuera de peligro tras haber estado hospitalizado 3 días en la clínica de la ciudad.
El hecho ocurrió el pasado lunes donde se encuentran las piletas de las cloacas cuando José estaba realizando la limpieza de las mismas y al encender una de las maquinarias que utilizan allí, la misma estaba en corto circuito, él estaba saliendo de la fosa ayudado por la rondana y había una cadena que hacia el contacto, lo que generó esta descarga que casi termina con su vida.
En diálogo con Info Mas, el Vocal Titular de SOEM Gálvez, Pablo Galloso, aseguró que “como sindicato estamos reclamando que activen las medidas de seguridad necesarias porque ese tablero es viejo y no tiene corta corriente y por eso se generó la falla”. Y continuó: “Por suerte estaba un compañero y apagó la bomba. Si no pasaba eso, hoy estaríamos lamentando una víctima”.
Desde el SOEM elevaron este viernes un comunicado donde denuncian la situación acontecida este lunes y argumentan con que los obreros de la Municipalidad de San Genaro no cuentan con las normas de seguridad necesarias para evitar este tipo de cuestiones.