Evelyn falleció en enero de 2019 en un confuso accidente de tránsito en la Ruta 34. La familia de la joven acusa a su esposo de Femicidio mientras que la justicia no revela aún datos de la investigación. Ahora, habrá una movilización en la localidad donde era oriunda.
Si bien se había radicado en Puerto Madryn, Evelyn Cabrera vivió junto a su familia en la localidad de Serodino. Allí, el próximo 4 de junio a las 17, invitan a través de las redes sociales a una marcha para exigir el esclarecimiento del caso desde la plaza central.
“Justicia por el femicidio de Evelyn”, es la frase que se repite por parte de sus seres queridos en las redes sociales. Además, aseguran que el supuesto femicida, continúa en libertad.
El siniestro ocurrió cuando la joven madre junto a su pareja viajaban sobre la Ruta 34, a la altura de la localidad de Totoras luego de asistir a un cumpleaños en la región. La mecánica del hecho aún no quedó clara.
En un principio, la versión consistía en que la mujer se arrojó de auto por sus propios medios mientras que su familia asegura que el culpable fue su pareja, contra quien ella había radicado una denuncia por violencia de género tiempo atrás.
VIDEO: Canal 4 de Totoras
Comentarios sobre post