Convocan a una marcha para pedir justicia por “Lele” en Díaz

Luego del triste episodio que enlutó este viernes a la comunidad de Estación Díaz, los vecinos rápidamente expresaron su dolor en las redes sociales y varios fueron los que convocaron a una marcha en pedido de Justicia.

Si bien aún es materia de investigación, un hombre de 82 años fue hallado sin vida en su domicilio de San Luis y Lehmann y la principal hipótesis es que se haya tratado de un homicidio.

Desde la Comisaría 11ra de esa localidad confirmaron el deceso a Info Más aunque no ahondaron en detalles. Fuentes policiales afirmaron que el jubilado presentaba “sangre en su rostro” y un fuerte golpe en la cabeza.

El fiscal Dr. Marcelo Raúl Nessier de la sede Coronda del Ministerio Público de la Acusación ordenó se realice la autopsia para determinar la causa de la muerte.

En las redes sociales, las publicaciones convocan a una marcha para este sábado a las 10 de la mañana frente a la Comisaría local para reclamar por la muerte de Lelio C., a quien en el pueblo todos conocían como “Lele” y que vivía sólo en su vivienda.

“Personaje reconocido del pueblo, que no hacía daño a nadie. Quedarán anécdotas en todos, un tipo respetuoso. A quien no ha curado de la recalcadura, y algún que otro mal”, lo recordaron.

Salir de la versión móvil