Un hecho de extrema violencia se produjo en Puerto San Martín donde un joven de 23 años perdió la vida. La víctima, identificada como Maximiliano Coronel, fue asesinado de un disparo en la cabeza.
Si bien se investigan las circuntancias del hecho, se produjo en un domicilio de calle Iguazú al 1800. Personal policial se hizo presente en el lugar ya que fue alertado por detonaciones de arma de fuego.
Al llegar, hallaron al muchacho sin vida tendido en el piso con una herida de arma de fuego. Un testigo manifestó a los efectivos policiales que un tal Lucas V. y Mauri O., habrían matado de un disparo en la cabeza a kiko, identificado como Emanuel Maximiliano Coronel.
En medio de la investigación, se detuvo a ambos involucrados. El primero de ellos fue hallado por personal de la Comisaria 7ma. El hombre de 28 años, fue aprehendido sobre calle Sgto.Cabral al 600 de San Lorenzo, donde residiría la abuela. Se hizo presente fiscal en turno y personal de PDI.
Posteriormente, cerca de las 7 de la mañana, personal de Cria. 5ta, a través de tareas investigativas, lograron la aprehension del llamado O. Mauricio José, 29 años, quien se encuentra involucrado en el hecho.
Comentarios sobre post