Este fin de semana los niños de la Fundación Abba de la localidad de Oliveros vivieron una emocionante jornada de básquet inclusivo en las instalaciones del Club Sportivo Belgrano de Oliveros.
“Una hermosa jornada. Compartimos con las demás categorías, esfuerzo, ganas, ilusiones y donde el respeto y el aliento de la gente dio el marco propicio para que nuestros chicos, una vez más, pudieran decir nosotros también podemos, nosotros también somos parte”, destacaron desde la institución.
Además, reflejaron que se trató de un puntapié para continuar con muchos más momentos similares y proyectos compartidos.
En tanto, las autoridades no dejaron pasar la oportunidad para agradecer a la sub comisión de básquet del Club “por sumar, por entender y por respetar nuestros tiempos y necesidades y sobre todo por hacernos sentir parte”.
“Gracias a todos los chicos jugadores de básquet de las demás categorías, por el respeto brindado y sus caritas expectantes. Al público y a los papás, familias, también al equipo visitante, Timbúes, vecinos y quienes de alguna manera siempre están. Todos hicieron posible que nuestros chicos sean muy felices”, expresaron con emoción.
Comentarios sobre post