El gremio UPCN, que nuclea a la mayoría de los trabajadores de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, denunció la faltante de personal en Servicios Generales y dio detalles de la situación que atraviesa el nosocomio en cuanto a recursos humanos.
La delegación Iriondo de UPCN lo hizo a través de un comunicado confirmaron la faltante tras una reunión con la jefa del sector, Gabriela Acosta, y delegados de la Institución.
Los números que expusieron son más que llamativos: aseguran que de 24 mucamas de planta solamente están trabajando 10, por lo cual se ve totalmente desbordado el servicio.
En tanto, destacaron que el Instituto Neuropsiquiatrico cuenta con 7 pabellones, un policlínico, sala de ingreso, la UAC , consultorios externos y la administración, por lo que es muy dificultoso el mantenimiento de todos estos sectores con tan escaso personal.
“En el día de hoy se solicitará una audiencia con el Consejo de Administración de este efector con el fin de dar solución a este servicio y realizar algunas sugerencias al respecto para la restructuración del trabajo”, explicaron desde UPCN.
Comentarios sobre post