El pasado fin de semana, se disputó en San Genaro una nueva fecha del Rally Santafesino donde los corredores iniciaron campañas benéficas que se extenderán por toda la provincia. El deporte y la solidaridad estuvieron de la mano en dos jornadas que fueron un éxito.
Los pilotos del Rally Santafesino de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la provincia (Frad) se organizaron, a partir de esta fecha, para coordinar encuentros solidarios y actividades benéficas en las localidades que forman parte del calendario anual de competencias.
Es por ello que cada piloto centralizará en su lugar de origen un punto estratégico para juntar donaciones que luego se encargará de llevar a cada lugar donde visiten con este certamen provincial y lo entregan en merenderos o comedores.
Lo que comenzó en San Genaro siendo un éxito se extenderá por toda la provincia para unir el deporte a la solidaridad.
Además, no sólo realizaron actos solidarios a través de donaciones, sino que también el domingo estipularon un horario, invitaron a los chicos que forman parte de ACAD (Asociación Civil Amigos en la Discapacidad) y los llevaron a pasear por las calles de San Genaro en los autos de carrera.
Comentarios sobre post