Una iniciativa vinculada a la solidaridad se dio en San Genaro cuando una familia decidió abrir las puertas de su casa y allí darle la merienda a los niños que lo necesiten.
Se trata de la familia Aveldaño que pensó en los niños que necesitan una merienda y puso su casa a disposición. Hugo y Fabiana como mayores de familia y sus hijos Sabrina, Bruno, Rocio y Leonel son los iniciadores de este proyecto.
Esta merienda se brinda todos los días de 18:00 a 19:00 horas en Calle Pública N° 5 del Barrio Rotelli, es decir el domicilio particular de esta familia. Cabe destacar que ya se cuenta con mucha gente que empezó a ayudar y donar para que todo sea más fácil.
En diálogo con InfoMás, Fabiana Acosta madre de familia destacó: “El año pasado teníamos pensado en organizar todo esto hermoso que hoy se pudo hacer, es para los niños del barrio o ciudad que se quieran acercarse a tomar una taza de chocolatada o mate cocido bien caliente, con tortas, pan con dulce, masitas”.
Siguiendo en esta línea agregó: “Es algo que soñé toda mi vida hacerlo para los niños y hoy con la ayuda de mi familia le di para adelante”.
Para finalizar celebró la ayuda de sus hijas Rocio y Sabrina que todos los días colaboran con ella en la realización de este solidario proyecto.
Comentarios sobre post