En las últimas horas quedó habilitado y autorizado el Centro de Otorgamiento de Licencia de Conducir en la ciudad de San Genaro.
Se trata de un proyecto que comenzó hace dos años y para el cual se realizó el circuito abierto y cerrado para hacer las pruebas en condiciones. Además, también ya se cuenta con el lugar físico que se usará para las oficinas para tramitar dicha licencia.
En diálogo con InfoMás, el intendente, Gaston Marconcini, reconoció que si no surgen inconvenientes, la semana próxima comenzará a funcionar dicho centro en la ciudad.
“Fue mucho tiempo de gestión, se necesitó esfuerzo, trabajo y sacrificio pero hoy podemos celebrar que estamos en la última etapa que es con la presencia de los técnicos de la empresa que pondrá en funcionamiento la impresora para los carnets”, agregó el intendente.
Además aseguró que mucha gente se quedó sin lugar para renovar o realizar el carnet en los últimos viajes de la gente de Gálvez a San Genaro porque estaban de paro en la municipalidad y que a partir del lunes en el anexo municipal podrán solicitar su lugar en la ciudad y tendrán prioridad.
“Hemos logrado este gran objetivo, vamos a estar experimentando los primeros días aunque el personal local ha hecho las capacitaciones correspondientes. Hasta que aceitemos el mecanismo tendremos algún inconveniente pero se solucionará con el transcurso de los días”, concluyó Marconcini.
Cabe destacar que en los últimos meses, Puerto Gaboto y Serodino obuvieron el suyo y es ahora San genaro el que se suma a las localidades de la región que cuentan con su propio centro de otorgamiento de licencias de conducir.
Comentarios sobre post