A poco para cumplir dos meses de la muerte de Lele, el abuelo de 82 años, la justicia no encuentra al culpable. Sin detenidos, los vecinos se convocan día a día para pedir por el esclarecimiento del hecho y esta vez, colocaron carteles en distintos puntos del pueblo.
Lelio fue hallado sin vida en su domicilio de Estación Díaz el pasado 14 de junio por la tarde en su propia casa, ubicada en San Luis y Lehmann, en la zona oeste del pueblo.
Marchas, carpas, caravanas, fueron algunas de las actividades realizadas por vecinos de la localidad esperando ser escuchados. Por lo pronto, la causa continúa abierta y con signos de interrogación.
La nueva medida de un grupo de personas del pueblo, fue la de colocar cartelería con diversos mensajes: “Lele no murió, a Lele lo mataron”; “Justicia por Lele”; “Justicia para todos”, son algunas de las frases que se observan en el pueblo.
El asesinato del abuelo causó gran conmoción en toda la región y una mujer fue imputada por el fiscal corondino Marcelo Nessier por “Encubrimiento agravado”, aunque quedó en libertad y no hay acusados por el crimen.
Comentarios sobre post