Un joven de 25 años fue detenido a bordo de una moto. Llevaba una mochila con droga y fue atrapado tras una persecusión y un choque.
Franco Nahuel T., circulaba por las calles de San Lorenzo en una motocicleta marca skua 250 cc, color blanca y azul. Al divisar a la policía por calle Entre Ríos y Pte Roca, huyó del lugar por calle Uriburu haciendo caso omiso a las señales de detención.
En calle Pourcel, a pocos metros, subió a la vereda de una vivienda donde perdió el control del birrodado e impactó contra un contenedor. Intentó huir a pie pero fue interceptado por los uniformados mientras intentaba deshacerse de una bolsa de nylon.
En su interior se hallaron 100 envoltorios de color rojo, sellado en sus puntas, con una sustancia pulverulenta. Tras la consulta, la brigada operativa antinarcóticos XVII, dependiente de la Dirección Narco criminalidad, informó que se trataba de cocaína, con un porcentaje total aprox de 61 gramos.
Comentarios sobre post