Deolinda sufrió agresiones días atrás de parte de su ex pareja. El hombre fue apresado en ese momento, pero liberado este viernes bajo medidas alternativas impuestas por la justicia.
La discusión derivó en golpes en una vivienda de San Genaro el pasado miércoles. La policía de la comisaría 6ta detuvo al agresor que horas después fue trasladado a Coronda.
Sin embargo, según la información oficial aportada a Info Más, el fiscal Marcelo Nessier lo imputó y luego quedó liberado debido a que no tenía antecedentes penales.
Las condiciones recalcan en que el imputado debe fijar domicilio en Totoras, tener una persona que oficie de guardador, prohibición de acercamiento de mil metros y el impedimento de comunicación con la víctima por cualquier medio.
La calificación de la causa es por «autor de daño, violación de domicilio, incumplimiento de mandatos judiciales y autor de lesiones leves dolosas calificadas».
Este jueves, Deolinda hizo una publicación en su Facebook personal que acompañó con una foto, mostrando cómo quedó su rostro luego de este episodio. El próximo lunes habrá una marcha en su ciudad en pedido de justicia.
















Comentarios sobre post