La localidad de Serodino sufrió está madrugada el vandalismo sobre el mural de, quizás, la figura más representativa de la localidad. El diseño, una verdadera obra de arte emplazada en el predio del ferrocarril, terminó dañado por dibujos hechos con aerosol.
También los daños se registraron en otros puntos, como en el Platón Deportivo, donde pintaron el piso del mismo y uno de los tableros de los aros de básquet. Hasta rompieron el vidrio y escribieron el auto de un vecino.
Esas acciones quedaron registradas en las cámaras de seguridad y según la información recolectado por Info Más, se logró identificar a tres menores de edad, de 15 años cada uno, domiciliados en esa localidad.
De acuerdo a los datos sobre los que trabaja la policía serían los responsables de estos daños en el inmobiliario público y el vehículo que terminó afectado.
Interviene en el hecho el Juzgado de Menores y la Secretaría de la Niñez. Serán convocados en las próximas horas junto a sus padres. La calificación del ilícito es Daños Calificados.
