Una intensa jornada se vivió este lunes sobre calle Arenales y Mariano Moreno por los festejos del 40 aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Totoras.
Desde horas de la mañana, la calle permaneció cortada donde se expusieron todos los móviles bomberiles que fueron visitados por pequeños de las escuelas de la ciudad ante la mirada curiosa y la emoción de los más chiquitos.
Por la tarde, fue el turno del acto oficial en las puertas del cuartel. El mismo dio inicio con el desfile de la escuela de cadetes con un total de 27 jóvenes de diversas edades. Continuó con palabras alusivas, recuerdos y sorpresas, junto al acompañamiento de los vecinos.
Entre los presentes, además de las autoridades del cuartel y sus integrantes, estuvieron autoridades políticas: el intendente Horacio Carnevali, la nueva intendenta que asumirá el cargo el 10 de diciembre, Guadalupe Lanatti y el Senador del Departamento Iriondo, Hugo Rasetto
Entre otra de las actividades, la nueva reina, Martina Serres, recibió la corona y la capa del cuartel por parte de la reina saliente, Giana Razquin. Ambas tuvieron sensibles palabras de agradecimiento para la comisión y el cuerpo activo.
Para cerrar, y tras la suelta de globos, los móviles recorrieron las calles de la ciudad con todo el colorido y el recibimiento de los vecinos, para quienes, de manera voluntaria, los bomberos trabajan diariamente y de manera incansable desde hace ya 40 años.
Comentarios sobre post