Una imagen se viralizó en la ciudad de San Genaro y de pronto la “Negrita” ya estaba en boca de todos. Arriba de una moto y esperando fielmente a su dueño, esta mestiza se ganó el amor de sus vecinos.
Tiene cinco años y encontró familia casi de casualidad. La habían tirado a la calle y dormía donde podía, pasando hambre y frío.
Un día Eduardo la encontró durmiendo en un casa en construcción que construía y decidió adoptarla. “Llegó a casa antes que todos”, contó su familia, en diálogo con Info Más.
De allí en más se volvieron inseparables, a tal punto que Eduardo la lleva a hacer mandados y van juntos al campo, ¡en moto!. Negrita aprendió y se mueve como pez en el agua en el birrodado.
Es más, cuando el hombre baja ella lo espera en la moto y cuida del vehículo hasta que su dueño regresa y juntos emprenden la vuelta. “Van para todos lados juntos”, contaron con mucho cariño.
Ahora ya todos la conocen y hasta la saludan cuando pasa en moto por el barrio, sabiendo que es un personaje más de una ciudad de San Genaro que no pierde su alma de pueblo.
Comentarios sobre post