Un violento robo se produjo en la noche de este sábado en la localidad de Oliveros cuando un hombre armado asaltó la estación de servicio, en pleno corazón del pueblo y a metros de la Comuna local.
Se trata del local Nocciolino Combustibles, ubicado sobre la Ruta Nacional 11. El episodio ocurrió minutos después de las 20 y desató un gran operativo en la región para dar con el delincuente.
Según los primeros datos oficiales, un hombre exhibió un arma de fuego al personal del lugar y se apoderó de la recaudación del día y un celular, para después huir corriendo. No obstante, el playero no fue víctima de violencia física, según confirmaron desde la Comisaría 12da de Oliveros a Info Más.
De acuerdo a lo informado, en el lugar se hizo presente un hombre, el cual vestía una campera inflable de color azul, y gorra blanca, por lo que la víctima fue para el mostrador para atenderlo. En ese momento el ladrón se levantó la campera y le mostró en la cintura un arma de fuego.
Fue allí que el malviviente le dijo al playero que le entregue el dinero, sacando también la plata de la caja registradora y un celular marca Motorola. Huyó hacia las vías y se perdió de vista. En esta zona la policía halló luego el teléfono tirado.
La suma sustraída rondaría entre los $7000 a $10.000. En el hecho trabaja personal de la comisaría local y se montó un operativo cerrojo con las seccionales de los pueblos aledaños como Timbúes, Maciel, Puerto Gaboto y Andino.
Por el suceso, el fiscal en turno de la Sede San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación dispuso que actúe la PDI, se tomen testimonios y se revisen las cámaras de seguridad para intentar dar con el malviviente.
Comentarios sobre post