Un joven de la localidad de Maciel fue víctima de la sustracción de su moto en la noche de este sábado y afortunadamente horas después la logró recuperar. Fue encontrada por la víctima en un patio interno de un condominio.
El muchacho tenía su motocicleta Yamaha de color rojo estacionada en la vereda de su casa, en catamarca al 400, cuando entre las 21 y las 22 desapareció. Rápidamente salió en su búsqueda y realizó la denuncia en la Comisaría 4ta de Maciel.
Durante la madrugada no cesó su búsqueda hasta que un llamado le advirtió donde podría estar. Según indicaron fuentes policiales a Info Más, el muchacho se dirigió al lugar cerca de las 3 de la mañana y encontró su rodado escondido en un patio interno.
La moto se hallaba dentro de un condominio de departamentos de pasillo, por calle Salta entre Mendoza y San Juan, a la vuelta de la seccional policial. Tras retirarla de allí se acercó a la comisaría para informar lo sucedido.
La policía investiga el robo pero también otras posibles motivaciones que hayan terminado en esta situación atípica, ya que el birrodado apareció a tres cuadras de donde fue sustraído. Por el momento no hay acusados por el hecho.
Cabe destacar que la víctima en este caso también había sufrido, un mes atrás, un robo en su local de peluquería, donde ingresaron levantando la persiana y le sustrajeron tres mil pesos, que era la recaudación del día de trabajo.
Comentarios sobre post