Con su guitarra y el folclore a cuestas, un oliverense que supo estar en las concentraciones de la época dorada del Boca Juniors de Bianchi, ahora también forma parte del presente de River Plate y con asado de por medio.
Se trata del conocido músico de Oliveros, Gustavo “Pájaro” Lietti, quien después de haber sido la cábala del xeneize, ahora es el hombre que este lunes compartió un íntimo asado con el plantel de Marcelo Gallardo.
“Habitué de las concentraciones xeneizes en sus mejores épocas, el cantante que supo entretener a los ídolos de Boca repite fórmula con los de River desde hace años, debido a su estrecha relación con Leonardo Ponzio: son compadres”, expuso nada menos que TyC Sports.
“Las cábalas siempre encuentran su lugar en el fútbol, y qué decir si traen aparejados momentos agradables. el Pájaro, quien puede presumir de haber estado en “la cocina” de, quizás, los dos equipos más recordados de las últimas décadas: el Boca de Carlos Bianchi y el River de Marcelo Gallardo”, agregó la cadena deportiva en su diario digital.
En la previa a su visita con los protagonistas del plantel Millonario, había llegado a Boca años atrás de la mano de los entonces referentes, Juan Román Riquelme y Marcelo Delgado.
Comentarios sobre post