La totorense Evelin Listri se encuentra en la ciudad de Mar del Plata en plena competencia por los Juegos Evita. Tras vencer a Córdoba, este viernes irá por más junto a la delegación santafesina.
La competencia de karate dio inicio con buenos resultados para los jóvenes representantes de la provincia. En lo que respecta a Evelin, este miércoles ganó por 3 a 1 ante su par cordobesa.
«Me fue muy bien, es una experiencia muy linda que nos da la provincia y hay que aprovecharla muy bien. Este es mi ultimo año, me gustaría venir muchos más. Somos todos muy compañeros», contó en una entrevista con 5RDeportes.
Cabe destacar que en abril del 2018, la representante de la Municipalidad de Totoras se alzó con el oro en Mar del Plata durante el 38º torneo “Copa Atlántico”. Además, en septiembre de 2019, se consagró Campeona Argentina en Córdoba.
Este viernes 11, la delegación santafesina cerrará su participación compitiendo del primer al cuarto puesto de los Juegos Evita.
https://www.facebook.com/5RTvSF/videos/427844854532399/

















Comentarios sobre post