Una pelea terminó con un joven detenido por Abuso de Arma de Fuego. Las detonaciones impactaron contra un automóvil y de milagro no se registraron heridos.
El hecho ocurrió en San Lorenzo en la noche de este martes cuando se originó una gresca de magnitud en calle San juan e intersección con calle Cochabamba, cerca de las 22 horas.
Una mujer indicó a la policía que junto a su esposo habían tenido un altercado con sus vecinos los que manifestaron que durante la trifulca un sujeto, llamado Lucas D., de 26 años, habría esgrimido un arma de fuego realizando varias detonaciones contra la vivienda, pero ya no se encontraba en el lugar.
El personal actuante realizó un cordón de seguridad pudiendo observar que sobre la parte trasera de una camioneta marca Renault Kangoo de color Blanca lo que aparentemente podrían ser dos impactos de arma de fuego.
Un hombre manifestó que en una casa cercana salió el hombre señalado como quien ejecutó los disparos diciendo “ese es , el que efectuó los disparos”, ingresando seguidamente en la casa de calle Cortada Cabral al 1100.
A los pocos minutos salió del interior del domicilio por lo que de inmediato se le dio alcance. El hombre se entregó sin oponer resistencia y el Fiscal Dr. Leandro Lucente interviene en la causa.