Una denuncia por la desaparición de un nene de 9 años alertó a las autoridades a activar la búsqueda en día lunes. Finalmente, el pequeño fue encontrado este martes 15 en buen estado de salud.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 1era de San Lorenzo sobre el niño desaparecido el cual vestía remera roja, pantalón de jeans azul, y zapatillas color rosa.
Se dio inicio al protocolo de búsqueda que consistió en un rastrillaje en las inmediaciones del domicilio. Con la participación de las unidades de orden público, agrupación cuerpo y personal de distintas dependencias de la jefatura con la supervisión en el lugar del Jefe De Unidad Regional, Director general Gonzalo Paz.
También se lo buscó puerta a puerta por lo que vecinos indicaron que había sido visto por última vez en el horario de las 10:30hs junto a otros menores en las cercanías del centro de la ciudad como así también zona de la costa. Por lo que se trasladó el despliegue hacia el sector este de la ciudad.
Por la tarde, cerca de las 15.30 horas, la unidad móvil 7301 del comando radioeléctrico central, avistó en zona de la costa a tres menores de edad, los cuales al notar la presencia policial salieron corriendo. El personal reconoció al menor buscado y se le dio alcance a los pocos metros para retenerlo.
Posteriormente se lo trasladó a un centro asistencial para que un facultativo revise su estado de salud. Fue examinado por el Dr. en turno y trasladado a la sede de la Cria 1. Se puso en conocimiento al Juzgado De Menores y a La Secretaria De La Niñez y Adolescencia.

















Comentarios sobre post